En las últimas horas se ha desarrollado un cruce d palabras entre el mediocampista Richard Calderón y el entrenador Paúl Vélez. Esto por la salida del futbolista de 28 años del Club Social y Deportivo Macará.
«Paúl Vélez es un resentido social, entrevisten a los jugadores que tuvo antes, vayan a ver qué jugador lo quiere», expresó el ex BSC y Deportivo Quito en Macareños al Aire.
«Mi salida tiene que ver con el cambio de DT (llegada de Paúl Vélez en reemplazo de Eduardo Favaro en agosto de 2021), es difícil trabajar con una persona que no comparte los mismos valores y principios. En la segunda etapa las cosas no se dieron», agregó Calderón, quien seguiría su carrera en el Orense Sporting Club.
Ante esto, Paúl Vélez señaló en Radio Caracol de Ambato: «Díganme, ¿cuándo fue titular Richard Calderón?. Los años anteriores no ha sido titular, no me extraña que el jugador sea resentido y busque responsables de lo poco que puede dar».
«No me voy a rebajar a responder a un jugador que no tiene nada en el cerebro, que diga lo que quiera. No aprovechó la oportunidad que le dio el club. Si fuese un resentido social, cuando llegué a Macará, lo primero que hacía es sacarlo a Calderón y no lo hice», añadió el estratega ecuatoriano.
Fotos: API.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


