El Club Sport Emelec después de 3 años, 9 meses y 8 días le vuelve a ganar a Independiente del Valle por campeonato nacional.
Emelec que venía de golear a Macará en la primera fecha, este domingo en condición de visitante rompió una racha negativa ante Independiente del Valle venciéndolo por 1 gol a 0.
El autor del gol fue el capitán Sebastían Rodríguez por la vía del penal al minuto 61’ tras la revisión del VAR.
El local IDV se ubica en la octava posición con 3 puntos y 0 de gol diferencia teniendo como próximo rival a Aucas en condición de local, el próximo domingo a las 19h00.
Mientras que Emelec continúa líder del torneo con 6 puntos y 5 de gol diferencia. Su próximo rival será Guayaquil City, que lo recibirá en el Capwell el próximo viernes a las 19h00.
Foto: API
Por: José Carlos Vásquez


