Este viernes, la Copa Davis tuvo presencia de la delegación ecuatoriana con Emilio Gómez y Roberto Quiroz, quienes lamentablemente no pudieron contra sus rivales.
Gómez, fue derrotado por el francés Arthur Rinderknech por un marcador de 6-2 y 7-5 tras 1 hora 35 minutos de partido.
Mientras que Roberto Quiroz, cayó derrotado por Adrian Mannarino por la fase clasificatoria de Copa Davis, sumando así la segunda derrota.
Tras estos resultados el equipo ecuatoriano, queda al borde la eliminación, mientras que Francia toma ventaja.
Foto: FET
Por: José Carlos Vásquez


