Este viernes arrancó la fecha 3 de la Liga Pro 2022, donde el Club Sport Emelec recibió a Guayaquil City en el estadio «millonario».
Con goles de Sebastián Rodríguez y Mauro Quiroga para Emelec a los minutos 6′ y 32′ respectivamente y Klebinho junto a Ramón de Araujo para el conjunto ciudadano a los minutos 10′ y 90+6′ , se dio un empate 2-2 en el Estadio Capwell, obteniendo así, Guayaquil City otro punto más en condición de visitante, como ya lo hizo la semana pasada en Quito.
Habiéndose jugado este primer partido de la fecha 3, Emelec continúa líder con 7 puntos y 5 de gol diferencia, mientras que Guayaquil se ubica en el tercer puesto con 5 puntos y 3 de gol diferencia.
En la jornada 4, los eléctricos visitan a Gualaceo el próximo domingo a las 19h00, mientras que el City tendrá que recibir a Delfín el lunes 14 de marzo a las 19h00.
Foto: API
Por: José Carlos Vásquez


