En una entrevista para Radio Caracol 91.3FM el principal directivo del equipo ambateño manifestó todo su enojo al respecto: «El árbitro G.Gonzáles le pidio disculpas a los jugadores de CDMacará luego del gol de U.Católica, por que si pitaba que en verdad era mano, depués de que si le avisaron lo iban a colgar».
Todo esto por la polémica mano del jugador Rivas , cuando Facundo Martínez envía un centro al área rival y el delantero en su intento de cabecear dio una asistencia con la mano a A.Ordóñez quien marcó el empate para el equipo camarata.
Además de que «El árbitro novato quiso ir a ver en la cámara la imagen de la jugada, pero eso no se puede hacer y por eso no pudo retroceder en su decisión” concluyó Salazar.

Por: FANBOLEROS


