Tenemos que enfocarnos en el día a diá que es lo que nos hará llegar a conseguir la primera etapa , no llegamos en las mejores condiciones por la cantidad de bajas que teníamos , nos obliga a tener que modificar algunas posiciones, entre ellas las de Dixon Arroyo , también tenemos a dos centrales con lesión, en el primer tiempo hemos tenido oportunidades para empatar y revertir el marcador.
No pensar en que estamos cerca o lejos de la etapa al final debemos ser optimistas, es el pensamiento que debeomos tener ser positivos el equipo tiene entrega , carácter nos ha costado algunos goles pero también hemos revertido marcadores .
Por: FANBOLEROS


