Este martes se dio inicio a los cuartos de final de la Liga de Campeones con los partidos Benfica vs Liverpool y Manchester City vs Atlético de Madrid.
En el duelo entre portugueses y británicos, los visitantes se llevaron la victoria 1-3 con goles de Konaté, Mané y Luis Díaz, mientras que para Benfica descontó Darwin Núñez.
Mientras que en el Etihad Stadium de Manchester, el City de Guardiola venció por la mínima con gol de Kevin de Bruyne al Atlético de Madrid.
Por: José Carlos Vásquez


