El Club Sport Emelec emitió un comunicado mostrando su posición ante lo acontecido en el Estadio Capwell, donde una vez finalizado el partido, existió invasión al terreno de juego por parte de la hinchada eléctrica.
En la carta, manifiestan rechazo ante declaraciones del directivo de Independiente del Valle, Andrés Larriva, así como también el comunicado que expuso sobre el tema, la AFNA. Emelec manifiesta que la invasión a la cancha, se originó por la utilización de gas pimienta en la general de la Av. Quito.
En el comunicado, se anexan 2 videos que corresponden a las grabaciones de las cámaras de seguridad en el Estadio Capwell, donde se muestran los acontecimientos durante los minutos en que sucedió la invasión de cancha.
Por: José Carlos Vásquez


