El director de la Liga Pro, Jorge Egüez, en una entrevista brindada al medio Marca 90, brindó su postura con respecto a la paralización de la jornada de domingo de esta fecha 7 ante la ausencia de los árbitros en solidaridad con Álex Cajas quien fue agredido en el partido Macará vs Aucas, el sábado por la noche.
«Ustedes estuvieron ayer trabajando, no pudieron trabajar, la gente de TV, pagó sus transmisiones, no pudo transmitir, los clubes viajaron y gastaron por gusto, las personas que estaban afuera del estadio haciendo comercio, no pudieron vender, nadie ganó» expresó Egüez tras lo acontecido ayer en la paralización del transcurso normal de la programación de partidos.
El Director de la Liga Profesional además mencionó que están dispuestos a escuchar al gremio arbitral, brindar todo el apoyo que se necesite, promover campañas, etc, pero que no se vuelva a paralizar las actividades.
Por: José Carlos Vásquez


