Aucas venció 2X1 a Guayaquil City en el Estadio Gonzalo Pozo y retoma el liderato en la tabla de posiciones de la segunda etapa.
A los 5′ minutos, los locales ya se ponían en ventaja con el gol de Roberto «La Tuka» Ordóñez, y no tendríamos más emociones durante el primer tiempo, yéndose al descanso con el marcador 1X0 a favor de los orientales.
Ya en la segunda mitad, Luis cano ampliaría la ventaja para Aucas marcando la segunda anotación a los 53′ minutos, sin embargo, al 56′ los locales sufrirían la expulsión de Fydriszewski por doble amonestación, mientras que al 72′ Rezabala también se iba expulsado dejando en paridad a los equipos.
El descuento del City llegó al minuto 76′ con la anotación de Ramón de Araujo mientras que en el tramo final del encuentro habrían 2 expulsados más, Sergio López por Aucas y Klebinho en el equipo guayaquileño.
Por: José Carlos Vásquez


