El estratega del cuadro cetáceo, Guillermo Sanguinetti, pone fin a su era dentro del club tras presentar su denuncia ante los directivos, misma que fue aceptada. Esta decisión por parte del uruguayo, se dio luego de caer de visita ante Cumbayá 2-1 el sábado anterior en cumplimiento a la octava fecha de la LigaPro Betcris 2022 (segunda fase).
Según el periodista Carlos Luis Vásquez, se conoce que, Javier Carvajal, líder de la Sub-17, será quien, de manera interina, tomará las riendas del equipo a partir de mañana.
Por: Daniela Solano


