El futbolista ecuatoriano se desvincula del Real Valladolid de España, para viajar a tierras norteamericanas, donde el club New York Red Bulls de la USL Championship de Estados Unidos, le da la bienvenida.
El cuadro estadounidense y el club ‘blaquivioleta’ alcanzaron un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del delantero de 23 años, quien tuvo una travesía en diferentes clubes durante las últimas temporadas. En el 2019, el compatriota se unió al club español y un año más tarde se une a la filial, Promesas, tiempo después parte a Turquía para ser partícipe del Trabzonspor y finalmente retornó a su natal Ecuador para jugar en Independiente del Valle.
Por: Daniela Solano


