En rueda de prensa el Presidente del equipo cetáceo Econ: José Delgado ante los medios de comunicación dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del equipo , se trata del argentino Guillermo Duró .
“Quien viene a dirigir el club es el técnico Guillermo Duró, pedimos referencias y es quien reúne las características, llegará hoy a la ciudad de Manta. A pedido de él, en la tarde mantendrá una conversación con los jugadores.
Por: FANBOLEROS


