El equipo Newell’s Old Boys venció ayer domingo por 2-0 a Gimnasia de la Plata en la jornada 15 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino . Djorkaeff Reasco fue titular y jugó hasta el minuto 90+2 del partido. El jóven ecuatoriano anotó al minuto 40´PT , recibió un balón un poco más adelante del círculo central, hizo un control corto y remató al ángulo derecho, dejando sin posibilidad de atajarla al arquero visitante. La primera anotación del encuentro fue un autogol de Óscar Piris al minuto 30.
El último gol anotado por Reasco fue el 3 de abril del presente año en la victoria 3-1 frente a Platense en la Copa de la Liga Profesional.
Ha disputado 17 partidos , 8 en la Liga Profesional Argentina y 9 por la Copa de la Liga Profesional.
Por: FANBOLEROS


