La selección de Senegal, que forma parte del Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos, sufre una nueva baja en su plantilla de cara al mundial, esta vez no por lesión, sino por doping.
El futbolista nacido en España pero de origen senegalés, Keita Balde, ha sido suspendido a tres meses por FIFA por evadir el infringir el control de doping la pasada temporada cuando militaba en el Cagliari. La decisión del ente regulador del fúbtol, fue dada a conocer este lunes.
Balde, está inhabilitado de jugar hasta el 5 de diciembre, por lo que el futbolista no podrá ser parte del mundial de Qatar 2022.
Por: José Carlos Vásquez


