El equipo de Emelec ya se enfoca en su duelo ante Mushuc Runa, luego de reencontrarse con la victoria el pasado domingo ante el Deportivo Cuenca.
Dentro de las novedades es que el jugador Alexis Zapata ya entrena con normalidad y estará a disposición del entrenador Ismael Rescalvo. El colombiano estuvo ausente por problemas en su rodilla, por tal motivo no había sido considerado en los cotejos vs Aucas, Barcelona y Cuenca.
Como otra novedad, es que después de un largo periodo el jugador Marcos Caicedo volvió a entrenar con el conjunto azul, regresando de a poco. Las bajas que mantendrá Emelec, son la de Marlon Mejía y Dixon Arroyo por suspensión, recordadon que ya cumplieron una de las dos jornadas.
Por: Luis Garcés


