El Club Sport Emelec compró el 80% de el pase del futbolista uruguayo Diego García en $1.000.000 y renueva contrato hasta el 2027 con los eléctricos, así lo informó el periodista Steffano Dueñas en el programa «Al Toque» de Radio Diblú.
Por: Angy Laaz


