El Atlético de Madrid venció de visitante al Sevilla F.C en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por 2 goles a 0 en la séptima jordana de «LaLiga». Marcos Llorente abrió el marcador del encuentro para los colchoneros al 28′, y el segundo tanto lo convirtió el delantero Alvaro Morata al 56′ con una maravillosa definición.
Por: Angy Laaz


