Fanboleros Ec
octubre 1, 2022 por FANBOLEROS EC

Derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid 0-2

Derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid 0-2
octubre 1, 2022 por FANBOLEROS EC

El Atlético de Madrid venció de visitante al Sevilla F.C en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por 2 goles a 0 en la séptima jordana de «LaLiga». Marcos Llorente abrió el marcador del encuentro para los colchoneros al 28′, y el segundo tanto lo convirtió el delantero Alvaro Morata al 56′ con una maravillosa definición.

¡𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔! 👏🏼🔝 pic.twitter.com/Z9R3sXzWMy

— Atlético de Madrid (@Atleti) October 1, 2022

Por: Angy Laaz

Artículo anteriorEmpate del Liverpool y el Brighton en la Premier LeagueArtículo siguiente El FC Barcelona se toma por ahora la punta en LaLiga
FANBOLEROS EC(http://www.fanbolerosec.com)
Medio de comunicación digital deportivo , marca registrada , encuentra la mejor información en nuestras cuentas OFICIALES .

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria