En el equipo de Macará se han presentado novedades, en un aspecto raro para el plantel. Algunos de sus elementos han recibido mensajes y llamadas de supuestos sobornos.
El colega Andrés Muñoz, confirma que a 5 jugadores del conjunto ambateños son los que han recibido este tipo de llamadas. En horas de la tarde tanto directivos con el plantel tendrán una reunión para denunciar en la Fiscalía.
El conjunto celeste tendría identificado al posible autor de esto. Además el comunicador informar que esto tiene relación a su siguiente duelo, en donde reciben al 9 de Octubre.
Por: Luis Garcés


