La presidenta de 9 de Octubre mostró su malestar ante las acusaciones de la directiva de Macará ante supuesto intento de amaño para el partido de este fin de semana entre el Ídolo de Ambato y el Súper 9.
En una entrevista brindada para los colegas de ABC Deportivo Radio, la dirigente de 9 de Octubre expresó lo siguiente «Es un tema que me causa gracia, lo invito al señor Salazar a que ponga la denuncia…No voy a dejar que manchen el nombre de la institución».
Gómez, además dio a conocer que tomará acciones legales tras los comentarios de Orlando Salazar, Abogado de Macará, quien aseguró que el intento de soborno vino por parte de un empresario cercano a 9 de Octubre «Afortunadamente sí está tipificado legalmente la injuria calumniosa y yo sí iré a la Fiscalía en Ambato y Guayaquil… Es un tema que sirve incluso para distraer a los planteles, en este deporte la batalla se gana en la cancha, vendremos a jugar el sábado».
Por: José Carlos Vásquez


