El argentino Lucas Mancinelli, jugador ofensivo del Deportivo Cuenca brindó una rueda de prensa donde dió declaraciones referente a su próximo partido de la LigaPro por la fecha 13, donde enfrentará a los dirigidos por Fabián Bustos.
“Sabemos que es una final, venimos jugando finales tras finales, tenemos una linda oportunidad en casa contra Barcelona, sabemos que va a ser un partido importante, y de local tenemos que sacar los 3 puntos, ojalá podamos ganar”, manifestó.
También habló del tema arbitral donde expresó: “El último partido fuimos perjudicados, es la realidad y hay que decirlo, en el primer tiempo nos pitaron 3 offside de casi 2 metros habilitados, también no podíamos entender lo que pasó en el segundo tiempo donde hubo una mano clara que el árbitro la ve casi de frente, fuimos a protestar, nos sentimos perjudicados. Tenemos que hacer nuestro juego, tratar de no pensar en el árbitro y esperar que no se equivoquen como se equivocaron con Técnico Universitario”
El argentino acerca de su futuro dijo: “Mi cabeza está puesta en este fin de semana contra Barcelona, en querer ganar el partido y tratar de clasificar a una Copa Internacional que es el objetivo que nosotros tenemos, también terminar dentro de la cancha los 3 partidos que quedan, cuando termine el campeonato tendré que sentarme a hablar con mis dirigentes y ver que quieren, me encantaría quedarme, estoy muy cómodo en la ciudad”.
Los Morlacos están encaminados a clasificar a la Copa Sudamericana: “Es el objetivo que tenemos desde principio de año, hay que mentalizarnos para sacar los 3 puntos y poder sellar la clasificación, sería muy importante para el club después de los años anteriores que pasamos peleando descenso”, expresó Mancinelli. Con 27 partidos jugados, hasta el momento el Deportivo Cuenca suma 37 puntos en la tabla acumulada estando en séptima casilla, seguido del conjunto manabita Delfín que tiene 35 puntos.
Por: Angy Laaz


