El equipo del Deportivo Cuenca ha superado 2-1 al Barcelona, por la fecha 13 de la segunda etapa de LigaPro.
En un duelo vibrante, también con momentos tensos. Los ‘morlacos’ se pusieron en ventaja con el golazo de Raúl Becerra, luego en el primer tiempo mismo se dio la expulsión de Michael Carcelén, quedando con uno menos los amarillos. Para la segunda parte, Lucas Mancinelli puso el 2-0, manteniendo los locales el dominio, hasta el descuento de Erick Castillo, a raíz de eso se animó más los dirigidos por Bustos.
Con esto prácticamente Barcelona debe pensar en la final, ver si puede llevarse el primer lugar en la acumulada y el Cuenca, va asegurando ese cupo a torneo CONMEBOL.
Por: Luis Garcés


