Leonardo Campana, actualmente jugador del Inter de Miami, estaría próximo a permanecer en el conjunto de la MLS.
El periodista Fabrizio Romano, manifiesta que el ecuatoriano dejará definitivamente a Wolves, en la cual el Inter Miami hará una compra y la tarifa será de $2.7 millones.
Recordando que el equipo inglés era el dueño de sus derechos, pero todo apunta que el ecuatoriano seguirá en el fútbol de los Estados Unidos.
Por: Luis Garcés


