El Celta hace oficial la salida del entrenador argentino Eduardo Coudet tras haber conseguido 4 de los últimos 24 puntos en disputa consiguiendo así que la directiva decida terminar el vínculo, el cual se pensaba analizar en la para por el mundial.
«Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras una fructífera etapa, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020. El técnico argentino abandona por tanto el club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento.» expresó el club español mediante un comunicado.
Actualmente los celestes se ubican en el puesto 16 de la tabla.
Por: José Carlos Vásquez


