La FEF mediante un comunicado oficial ha expresado el motivo por el cual Byron Castillo no fue convocado para el Mundial.
El motivo se da tras lo sucedido con el TAS, tras poder existir futuras sanciones y ambos lados sean perjudicado, terminan por tomar esta decisión.
Byron Castillo sinceró en sus redes y dejó un mensaje de apoyo a sus compañeros.
Por: Luis Garcés


