El entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro dialogó en rueda de prensa sobre lo que será medir a Países Bajos.
Siendo concreto y sincero en sus palabras: «Todavía no hemos conseguido nada y vienen las cosas más difíciles. Hicimos un buen partido pero lo que Ecuador hizo contra Qatar, no nos alcanzará contra Países Bajos y Senegal.Tenemos que mejorar muchísimo y los jugadores lo saben».
«A Enner no lo sacan ni con fuego de este partido. Lo vamos a terminar de probar esta tarde. Los estudios arrojaron que no tiene lesión, pero el traumatismo fue muy severo. Si es por Enner, si es por él, va a jugar. Yo creo que lo cuento», puntualizó sobre el capitán ecuatoriano.
Por: Luis Garcés


