Hoy la selección de México derrotó 2-1 a Arabia Saudita por la última fecha de la zona de grupos del Mundial Qatar 2022, con este resultado no pudieron avanzar, ya que el GD favoreció a Polonia.
El estratega Gerardo Martino comunicó en el post partido que ha terminado su ciclo con el conjunto latinoamericano, renunciando a su cargo como entrenador.
‘Tata’ Martino venía siendo cuestionado desde las Eliminatorias por su forma de jugar y los resultados, que en la Copa del Mundo se reflejó tras recién en el duelo de hoy querer reaccionar.
Por: Luis Garcés


