Uruguay quedó eliminado del mundial de Qatar 2022 a pesar de haber ganado su último partido ante Ghana por el grupo H.
Los charrúas vencieron 2-0 a los africanos con doblete de Giorgian De Arrascaeta. Sin embargo, con la victoria de Corea del Sur sobre Portugal no pudieron avanzar a la siguiente ronda.
Por los goles a favor de los coreanos los uruguayos quedan terceros en la tabla de posiciones de la copa del mundo.
Por: José Carlos Vásquez


