El mundial celebrado en el país de Qatar trajo muchas alegrías en nuestra sociedad. Es por ello que millones de ciudadanos de varios países se dieron cita en los estadios de Qatar. Siendo, Argentina el país que más hinchada concentró en los estadios durante el evento celebrado a finales de noviembre y diciembre.
Es por ello, que FIFA nombró a la afición de Argentina como la mejor de 2022, debido a lo que se pudo observar durante el evento desarrollado.
A su vez, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, el merecimiento obtenido por el pueblo argentino.


