La tarde y noche del domingo 22 de octubre de 2023, se tendría que haber llevado a cabo el juego de Liga de Quito ante Emelec pero, lamentablemente una lluvia eléctrica se interpuso en el cotejo y se jugará mañana.

Foto: Radio La Red
Solo se pudo jugar aproximadamente 7 minutos del primer tiempo. Ambos equipos salieron del campo junto a la terna arbitral, por lo que el partido se paralizó y se esperó a que la lluvia se detuviera y con ello el drenaje de la cancha funcione al 100%.
Al final, extra oficialmente se conoció que el duelo quedó suspendido y se lo jugará mañana a las 12h00.
Por: Melany Lucas


