El Nacional derrotó 2-0 a Guayaquil City en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro.
Quiñónez y su doblete le dio la victoria al bitri que fue el club que marcó una superioridad dentro del terreno de juego. Mientras que los ciudadanos se siguen estacando en la última casilla.
En la siguiente fecha, El Nacional visitará a Barcelona y Guayaquil City recibirá a Emelec.


