Después de la rueda de prensa en el post partido ante Brasil por la sexta fecha de la Eliminatorias. Lionel Scaloni había dejado una incertidumbre en los argentinos sobre su continuidad en el cargo de la selección mayor de la albiceleste.
«Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Se hace difícil seguir en estos momentos», declaraciones del DT después del partido ante Brasil.

El replantearse los objetivos, y su vida personal ha hecho que se genere un gran dilema. Actualmente el periodista Leo Paradizo informó que el director técnico Lionel Scaloni tendría en planes dejar la selección después de jugar la Copa América 2024.
Por otra parte, el periodista Gastón Edul confirmó que Lionel Scaloni viajará para el sorteo de la Copa América.
Por: Melany Lucas


