Un nuevo enfrentamiento entre Liga de Quito y Fluminense. Ya se habían visto hace años en instancias de finales, el historial estaba a favor del equipo ecuatoriano que pudo vencerlo en las dos finales que disputo ante este rival. Hoy Fluminense, pudo consagrarse campeón de la Recopa, logrando su revancha.
El encuentro terminó 2-0 a favor de los brazucas. Aunque el equipo ecuatoriano, mantuvo el arco en cero durante todo el primer tiempo. Por otra parte, los cambios realizados por el entrenador Diniz, sirvieron para darle mayor profundidad al ataque de su equipo.

Los goles fueron anotados por: Jhon Arias al minuto 76´ y 90´ siendo la figura del partido, ya que con sus goles permitió que los brasileños puedan llevarse el trofeo. El global final fue de 1-2.
Liga de Quito, al quedar subcampeón de este torneo, se llevó cerca de $900.000.
Por: Melany Lucas


