La Juventus de Turín no pasó del empate con el AC Milán, pero por su gol marcado de visita en el partido de ida pudo clasificar a la final de Copa Italia, este próximo miércoles en Roma.
En un partido que no tuvo mayor acción, lo que destacó fue el penal errado de Cristiano Ronaldo en el minuto 15 de partido tras que el árbitro Daniele Orsato cobrará, con apoyo del VAR, una mano en el área del defensa milanista Conti.
Después aquella acción, el balón fue rechazado a la mitad de la cancha donde en una disputa dividida, el croata Ante Rebic golpeó violentamente a Danilo provocando que el colegiado termine por expulsarlo.
El Milan jugó más de 70 minutos con un futbolista menos, pero pudo acercarse varias veces al arco de Buffon con las llegadas de Bonaventura y en algunas ocasiones Calhanoglu y el brasileño Paquetá.
Sin embargo, la Juventus mantuvo el dominio del partido y terminó por cerrar un empate que le da el pase a la final en el Olímpico de Roma este próximo miércoles.
La ‘Vecchia Signora’ espera por el Inter o el Napoli que jugarán mañana en el Estadio San Paolo de Nápoles donde el equipo dirigido por Genaro Gattuso tiene ventaja por un gol.
Por: Sebastián Dávalos A.


