Alberto Miño, Tetracampeon sudamericano en Tenis de Mesa y juega en la Liga Alemana. Ecuatoriano que actualmente radica en Alemania mediante vía telefónica comenta que la Bundesliga aproximada a terminar la temporada, se suspende por motivos del brote del coronavirus.
Se encontraba en preparación para participar en varios torneos para alcanzar los puntajes para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, aún desde casa realizando cuarentena trata de mantener su estado físico hasta retomar sus actividades.


