Alfaro Moreno, el presidente de Barcelona ha confirmado en ‘Radio Caravana’ que irá por la reelección.
El ‘Beto’ manifestó lo siguiente: «Yo tenía preparado este día especial porque hasta esta tarde se podían inscribir las candidaturas, entonces vine justamente a ratificarle y a decirle al pueblo de Barcelona SC que vamos a ir por la reelección».
Antonio Álvarez será su binomio en esta candidatura y el próximo martes en un hotel de la ciudad dará a conocer su propuesta.


