En una rueda de prensa virtual dedicada a la designación del Estadio Monumental de Guayaquil como la sede de la final única de la Copa Libertadores 2022, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se mostró contento por la noticia y manifestó su intención de participar de ese partido.
«Sentimos un orgullo inmenso, incomparable, de que nuestro hermoso estadio fue designado con las mejores calificaciones para la final de la Libertadores», expresó el dirigente canario.
«Soñábamos la final de la Libertadores en el aniversario 200 del encuentro entre los Libertadores de América. Agradecemos a la FEF y a la Alcaldía, será un evento inolvidable para Guayaquil y el país», agregó.
Luego, Alfaro Moreno destacó: «Trabajaremos con mucho entusiasmo para intentar ser protagonistas en la final de la Libertadores 2022. Queremos lo mismo esta temporada, estamos peleando y primeros del grupo, siempre con humildad y trabajo».
«Ahora nos toca a los equipos ecuatorianos intentar participar en esa final, y no quedarnos como espectadores», sentenció ‘El Beto’.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


