El futbolista argentino Ángel Di María continúa con su proceso de recuperación y busca realizar todo lo necesario para poder ser parte del duelo por los cuartos de final entre su selección y el combinado nacional de los Países Bajos, viejo rival argentino en las Copas del Mundo donde se enfrentaron por última vez en Brasil 2014.
Recordemos que Di María, a pesar de estar en el banco de suplentes frente a Australia, no estaba listo aún para ser considerado para este duelo, pero el argentino decidió acompañar a sus compañeros desde lo más cerca posible, siendo en ocasiones un hincha mas de la albiceleste.
Este lunes, los dirigido por Scaloni tuvieron día libre tras el partido del sábado frente a Australia, sin embargo, Di María acudió al predio donde entrena la selección para continuar sus trabajos de kinesiología y gimnasio que le brinda esperanzas de ser considerado para el duelo del viernes, y desde informes de Argentina, confirman que «Fideo» estará listo para enfrentar a los Países Bajos en busca de un cupo a la final.
Por: José Carlos Vásquez


