Luego del empate sin goles entre Ecuador y Japón en Alemania, Ángel Mena se pronunció mediante una rueda de prensa.
«El día de hoy fue un partido muy trabado, muy físico, donde ellos presionaban mucho. La cancha no prestaba tampoco para poder practicar un juego más rápido, más dinámico, pero al final yo creo que se realizó un buen partido en lo personal y grupal», declaró Ángel Mena luego del empate 0-0 contra la Selección Japonesa.
Mena fue titular y asumió el rol de capitán, ante las ausencias de Carlos Gruezo y Enner Valencia en el once inicial.
El jugador ofensivo de la Selección Ecuatoriana también expresó el apoyo incondicional que el grupo de jugadores y el resto del plantel tricolor le darán a su compañero Enner Valencia quien erró un penal en el segundo tiempo del encuentro: «Es nuestro capitán, nuestro líder y merece respeto, el día de hoy lastimosamente no pudo convertir. Es el goleador histórico de la selección y seguro marcará en el mundial», expresó.
Este fue el último encuentro amistoso de la tricolor antes del Mundial, los jugadores volverán a sus respectivos equipos. El debut de Ecuador en el mundial 2022 será ante Qatar en el partido inaugural.
Por: Angy Laaz


