Según la periodista Jacque Enríquez de Área Deportiva FM, el lateral izquierdo Aníbal Chalá se irá a préstamo por un año con opción a compra al Dijon FCO de la Ligue 1 de Francia. El ecuatoriano viajaría en agosto hasta la localidad francesa para sellar su vinculación.
El jugador que pertenece al Toluca de México, tendría su primera experiencia en el fútbol del viejo continente, precisamente en un equipo francés que en la temporada que finalizó por la pandemia, se ubicó decimosexto a 3 puntos del descenso.
Chalá, de 24 años, debutó en El Nacional, luego tuvo un paso por la MLS con el FC Dallas, y posteriormente regresó a Ecuador para jugar en Liga de Quito donde consiguió el título del Campeonato Nacional en 2018.
Por: Sebastián Dávalos A.


