Tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el ‘Toño’ fue ofrecido a tres equipos de la Superliga de Argentina.
Según Hernán Castillo de TNT Sports, el ecuatoriano de 34 años fue ofrecido a Boca y a River, pero los dos descartaron su llegada. Sin embargo, también fue presentado a San Lorenzo, que todavía no ha dado una respuesta.
El club de Boedo podría salir a buscar un lateral derecho en el mercado pases, si es que se vende a Andrés Herrera. Además, rumores apuntan a Pablo Zabaleta, ex jugador del West Ham de Inglaterra, como opción para ‘El Ciclón’.
El medio argentino asegura que el representante de Valencia desea ubicarlo en uno de los mejores equipos de Sudamérica o en uno de Europa de menos renombre.
Cabe recordar que Fabián Gallardo de Área Deportiva FM adelantó que el ex futbolista del Manchester United tiene ofertas de las ligas de Qatar, China, y Brasil.
Por: Sebastián Dávalos A.


