El equipo inglés anunció la contratacion de Antony (BRA) ex Ajax pedido oficial por parte del entrenador Ten Hag , El extremo brasileño de 22 años marcó 12 goles y dio 10 asistencias en 33 partidos entre todos los torneos el curso pasado con el conjunto neerlandés de TH. Sin embargo, quería dejar Ámsterdam.
En el Manchester United tendrán un reencuentro con el entrenador debido a que «Le pido al Ajax que me libere, le pido que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie. He estado insistiendo en este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad«, afirmó en una entrevista al periodista Fabrizio Romano. Y ha conseguido recalar en el equipo que entrena el técnico que le llevó a Europa en 2020 procedente del Sao Paulo.
Su fichaje añade una pieza técnica y veloz al ataque del Manchester United. Ten Hag puede juntar arriba a Sancho, Martial, Elanga, Sancho, Cristiano Ronaldo (si continúa)… Una incorporación que dispara el gasto de los ‘red devils’.
Por: Fanboleros


