La selección argentina de Lionel Scaloni venció 2×0 a Polonia y se convirtió en el ganador del Grupo C, clasificando a Octavos de final del mundial y volviendo a ponerse el traje favorito.
El partido tuvo como primera emoción el penal atajado por Szczesny a Lionel Messi al minuto 39′ sin embargo, ya en la parte complementaria Alexis Mc Allister al 46′ y Julián Álvarez al 67′ cerraban no solo la victoria sino también la clasificación de la campeona de América para la ronda de 16 equipos.
Ahora la selección argentina deberá enfrentar este sábado a las 14h00 a Australia por un cupo a los cuartos de final de la Copa del Mundo, mientras que Polonia se medirá a Francia el domingo a las 10h00.
Por: José Carlos Vásquez


