El Arsenal venció 2-1 al Chelsea en el Estadio Wembley de Londres y se quedó con su decimocuarto título de FA Cup.
Con un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el club ‘gunner’ consiguió el primer trofeo en la era de Mikel Arteta, quien también sumó su primera conquista en su corta carrera como entrenador.
El Arsenal es el máximo ganador del torneo y el equipo que más finales ha llegado (21), superando al Manchester United que tiene 12 títulos de la competición más añeja del mundo.
Con esta victoria, el equipo rojiblanco jugará la próxima edición de la Europa League, dejando así al Wolverhampton de Leonardo Campana sin participación internacional en la temporada 2020-21.
Por: Sebastián Dávalos A.


