Como si faltara una noticia negativa más para el entorno del club catalán, el brasileño Arthur se ha negado a jugar la Champions League con el FC Barcelona, debido a que está de vacaciones en Brasil.
El flamante refuerzo de la Juventus, que llegará para reemplazar a Miralem Pjanic, quien irá al Barça, se suponía que terminaría la temporada con la Champions League, sin embargo, se fue a Brasil sin permiso del club y ahora se niega a volver a Cataluña para reintegrarse a los entrenamientos.
Por su parte, la institución azulgrana le ha recordado que no tiene permiso para no competir y que tendrá que volver, caso contrario, abrirán un expediente disciplinario, que podría llegar a instancias legales por incumplimiento de contrato.
Incluso, según Mundo Deportivo, el futbolista se ha mostrado desinteresado por jugar los partidos que le queda con las camisetas azulgrana, y en los entrenamientos, no ha mostrado una actitud profesional. Todo esto después de confirmarse que se irá del club.
El mismo medio afirma que fuentes cercanas al jugador carioca, están en conversaciones con el futbolista, que ya habría comunicado al club su deseo de no jugar más cuando se consumó su traspaso al equipo italiano y se vio, según asegura su entorno, obligado a viajar a Turín.
Pero lo cierto, es que para el Barcelona, Arthur se está negando a regresar al trabajo y no le ha gustado su ‘poco profesionalismo’ en las últimas semanas.
Por: Sebastián Dávalos A.


