mEl Atlético Madrid ganó 2-1 en su visita al Betis, por la jornada 11 de LaLiga.
En un partido disputado, donde los ‘colchoneros’ pudieron ser más efectivos y tuvieron un Griezamann que brilló y marcó doblete. El francés anotó un tanto olímpico, por otro lado Fekir puso el descuento.
Atlético es tercero con 23 puntos, el Madrid es líder con 31.
Por: Luis Garcés


