El equipo de Sociedad Deportiva Aucas, ha emitido un comunicado en donde da a conocer lo sucedido en el caso Roberto Ordóñez.
‘Papá’ se acercó la semana pasada para verificar el tema y ante eso el secretario de Comité Disciplinario les confirmó esto: ‘’Revisado nuestro sistema, consta que el jugador mencionado mantiene cuatro amonestaciones acumuladas y a la fecha no tiene suspensiones pendientes por cumplir’’.
Es decir que el delantero estaba totalmente habilitado, nunca estuvo que recibió la quinta tarjeta en el partido vs Emelec.
Esta réplica se da, ya que horas previas el Cumbayá reclamaba que la ‘Tuka’ estuvo mal inscrito y solicitaban los 3 puntos del cotejo.
Por: Luis Garcés


