Andres Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, tuvo unas duras palabras sobre Liga Deportiva Universitaria, de cara al Súperclásico Capitalino de este sábado.
«Cuando Aucas salga Campeón, Liga se queda sin la mitad de su hinchada», aseguró el dirigente del equipo oriental en Área Deportiva FM, antes de medirse al conjunto albo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
«El 50% de los hinchas de Aucas son de la tercera edad, necesitamos pelear un título, llegar a Libertadores y llegar a la final (de la Serie A Ecuatoriana). Tengan fe que lo vamos a lograr para que vuelva esa ilusión», añadió.
Finalmente, Báez aclaró que el Clásico de la ciudad de Quito es LDU vs Aucas, y no LDU vs El Nacional o LDU vs Deportivo Quito: «Mozo, marido y mantenedor. El clásico es Liga vs Aucas, y todo el mundo lo sabe».
Por: Sebastián Dávalos A.


