Barcelona estaba perdiendo 2-0 en Machala, pero lo dio vuelta y derrotó 3-2 al equipo de Orense.
Achilier y Solano pusieron en ventaja al club bananero, pero Preciado al final del primer tiempo daba el descuento parcial. En la segunda parte, Quiñónez dejó con uno menos a los machaleños tras su expulsión. Luego Fydriszewski y Cortez de penal, le dieron la victoria al Ídolo del Astillero.
Barcelona es líder y en la siguiente fecha recibirá a El Nacional y Orense visitará a Cumbayá.


