Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló en Radio Caravana que ya tienen acordado la incorporación de dos jugadores para la próxima temporada.
«Estamos trabajando en silencio. Tenemos dos jugadores prácticamente cerrados para el próximo año, no voy a dar nombres porque se está jugando el torneo», expresó el titular canario.
«Yo soy de las personas que ve el deseo y hambre de gloria por jugar en BSC. Cuando llegamos supe que Marcos y Beder Caicedo necesitaban salir del equipo, lo habían pedido por medio de sus representantes. No había mucho más que hablar», agregó.
Por: Sebastián Dávalos A.


